Título Página

Para ver más fotografías, haga clic en la imagen superior

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CRIADORES DE LIMUSÍN

La Federación Española de Criadores de Limusín ha celebrado en Madrid el miércoles 15 de diciembre una Asamblea General Extraordinaria.

Entre los puntos del orden día estaba la elección de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.

Con 71 votos a favor, 3 en blanco y ninguno en contra, la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Española de Criadores de Limusín respalda la candidatura presidida por D. Pedro Domecq Gandarias para que gestione un nuevo mandato.

En este tercer mandato, acompañan al Presidente los ganaderos D. Juan Luis Muñoz Carrasco como Vicepresidente, D. Angel Cuesta Ferrero como Secretario y D. Pedro Zaballa Abans que repite como Tesorero.

La Junta quiere dejar constancia del agradecimiento a D. Pedro Gómez Gómez y a D. Víctor de Felipe Boente por la labor realizada durante todos estos años de trabajo.

La Federación Española de Criadores de Limusín cuenta con 7 asociaciones federadas, todas ellas de ámbito autonómico y presta servicio a unos 1.200 ganaderos inscritos en el Libro Genealógico Español de la Raza Limusina.

 

En la imagen, D. Pedro Domecq Gandarias y D. Víctor de Felipe Boente. Para ver otras imágenes de la Asamblea General Extraordinaria pulse en la fotografía.

Archivos Descargables