El Grupo Operativo Vacusos, al que pertenece la Federación Española de Criadores de Limusín continúa con las actividades de difusión y el próximo 8 de julio celebrará la jornada "RENTABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN EL CEBO DE TERNEROS" en el Hotel Palacio de los Velada de Ávila.
Durante la misma, diferentes miembros del Grupo Operativo expondrán los principales resultados del proyecto, tanto técnico-económicos, como aspectos relativos a la evaluación de la fisiología ruminal y la calidad de la carne, y utilidades de la sensorización de cebaderos.
La Jornada concluirá con una mesa redonda que tratará sobre la rentabilidad y sostenibilidad en el cebo de terneros.
Para acudir, es necesario inscribirse previamente en el enlace: https://bit.ly/3xeLuZT
Recuerde:
Fecha: 8 de julio
Horario: 11:30 - 13:30
Lugar: Hotel Palacio de los Velada, Plaza de la Catedral, 10. Ávila
Inscripciones: https://bit.ly/3xeLuZT
Descargue el programa de la jornada en: https://www.itacyl.es/-/jornada-vacusos-avila?redirect=/noticias-eventos-y-jornadas o consulte el archivo adjunto.





