Título Página
PUBLICADOS LOS INFORMES DE DATOS ZOOTECNICOS Y VALORACION GENETICA NACIONAL

Las ganaderías incluidas en el Programa de Mejora de la Raza Limusina van a recibir los nuevos Informes de Datos Zootécnicos y Valoración Genética Nacional, a fecha de enero de 2021.

Van a estar disponibles en dos formatos distintos: por una parte, mediante un mensaje enviado por correo electrónico, y los ganaderos además, recibirán una copia impresa por correo postal.

El objetivo es la detección de aquellos animales con mayor potencial genético y que mejoran las características de sus progenitores.

Las conclusiones son obtenidas a partir de los datos suministrados por las ganaderías colaboradoras, los controles de rendimientos y las calificaciones lineales al destete realizadas por los técnicos.

Una vez llevado a cabo un análisis y procesado de los datos, se obtienen los informes personalizados por ganadería, que tienen como finalidad ser una herramienta muy útil para la gestión de las ganaderías y ayudar a tomar las decisiones sobre los criterios de selección de la misma.

Para cualquier duda que le pueda surgir, los técnicos de la Federación podrán ayudarle a comprender e interpretar correctamente los datos incluidos.

Archivos Descargables