Título Página
Para ver más fotografías, haga clic en la imagen superior.
Celebrada Subasta On Line de Novillos Limusines- sábado 30 de enero a las 13:00 horas

La Federación Española de Criadores de Limusín ha celebrado el sábado 30 de enero a las 13 horas, la primera Subasta Nacional Online de novillos sementales del año 2021 y la cuarta que se realiza con la plataforma tecnológica “Vayavaca” desarrollada por Seresco.

La subasta se realizó desde las instalaciones del Centro de Innovación Gastronómica en Madrid, un centro adscrito al Departamento de Agroalimentación del IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario) de la Comunidad de Madrid.

Los novillos de pura raza Limusina procedían del Centro de Control de Rendimientos que la Federación tiene en consorcio con la Comunidad de Madrid, en la Finca Experimental “La Chimenea”, en Aranjuez, propiedad del IMIDRA.

Salieron Subasta 13 magníficos novillos de la serie 76 del Centro de Testaje de Aranjuez calificados Reproductores Jóvenes (RJ) y Reproductores Promesa (RP), valorados morfológicamente, con garantía sanitaria y fertilidad garantizada mediante espermiograma, de 10 ganaderías del máximo prestigio de Extremadura, Castilla y León y Madrid.

 

Las ganaderías y ejemplares participantes fueron:

-Los Navares, S.L., de Peñalba de Ávila (Ávila): 1 RJ.
-Juan Pablo García e Hijos,S.C., de Colmenar Viejo (Madrid): 1 RJ.
-Candeleílla, S.L., de Candeleda (Ávila): 2 RJ.
-López Colmenarejo S.L., de Colmenar Viejo (Madrid): 1 RP.
-Hnos. Muñoz Carrasco, de Cáceres: 1 RJ.
-Agropecuaria Valdesequera, de Villa del Rey (Cáceres): 2 RP.
-Novofincas, S.L., de Guadalupe (Cáceres) :1 RJ y 1 RP.
-Ramón Pérez Carrión, de Hinojal (Cáceres): 1 RP.
-Alpotreque, S.L., de Cáceres: 1 RP y 1 RJ.

 

Los precios de arranque fueron 2.800€ para los RP y  3.000 euros para los RJ con el aliciente de que el transporte hasta el destino final iba incluido en el precio,

Consulte el listado con los precios de remate y haga click en la imagen para poder ver algunas fotografías de la subasta.

Archivos Descargables