Título Página
Para ver más fotografías, haga clic en la imagen superior.
Jornada de Vacuno Extensivo en Derio (Vizcaya ) con laboratorios MSD

La Federación Española de Criadores de Limusín , ELIFE y los Laboratorios Merck, Sharp & Dohme (MSD) organizaron una Jornada sobre Vacuno Extensivo para los ganaderos del País Vasco.

Tuvo lugar el jueves 9 de mayo en Derio, en el afamado restaurante Baserri Antzokia.

La bienvenida a los asistentes corrió a cargo de D. Pedro Domecq Gandarias, Presidente de la Federación Española de Criadores de Limusín.

 

La Jornada siguió con las ponencias de:

  • “Juntos por el desarrollo del sector” impartida por D. Javier García Calvillo, Director Técnico de la Federación Española de Criadores de Limusín y D. Antonio Ramos Barquilla de MSD Animal Health, quienes explicaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
  • “IBR: más que una enfermedad .Plan de erradicación y control.” D. Giovanni Montoya Monsalve de MSD Animal Health explicó las medidas hay que tomar para controlar y erradicar el IBR.

 

A destacar el alto nivel de participación de los asistentes que propició un interesante coloquio donde se resolvieron además las dudas de varios ganaderos que habían planteado preguntas a los ponentes.

La Jornada finalizó después de la comida, con una última ponencia sobre “Nuevas vías de comercialización de los productos ganaderos” a cargo de  D. Pedro Domecq Gandarias y D. Javier García Calvillo.

En la imagen, de izquierda a derecha D. Antonio Ramos Barquilla de los Laboratorios MSD,D. Pedro Domecq Gandarias, Presidente de la Federación y D. Pedro Zaballa Abans, Tesorero de la Federación y Presidente de ELIFE.

Archivos Descargables