Título Página
Archivos Descargables
30º CONCURSO NACIONAL DE LA RAZA LIMUSINA EN FERIA SALAMAQ 2022

Durante los días 2 y 3 de septiembre se ha celebrado en el Recinto Ferial de Salamanca la 30ª Edición del Concurso Nacional Morfológico de la Raza Limusina con 25 secciones (17 de hembras y 8 de machos) en el que han participado 59 ganaderías con 267 animales actuando como Jueces D.Jon Arruti Olazábal, histórico ganadero guipuzcoano que trabaja en la mejora de la raza limusina desde 1981  y D. Amable Saiz Alvarez, tercera generación de ganaderos cántabros que lleva dedicándose a la crianza de la raza pura Limusina durante 20 años.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por el alto nivel de la competición y felicidades a los campeones que figuran en el Palmarés adjunto.

Consulte el Catálogo adjunto para conocer en detalle las ganaderías y los animales participantes.

La Raza Limusina ha realizado muchas actividades durante los días de Feria como puede comprobar en el Programa que también puede descargarse.

Se ha celebrado la Subasta de Hembras supremas para sacrificio el sábado 3 resultando adjudicadas las 3 vacas al Restaurante Mozárbez de Salamanca.

Además ,el miércoles 7 de septiembre, a partir de las 11h, se celebrará la Subasta de machos sementales reproductores procedentes de centros de Testaje .Todos los animales han sido sometidos a rigurosas pruebas sanitarias y de fertilidad para total garantía de los compradores.

Consulte el Catálogo de la Subasta de Machos y recuerde que puede realizar sus pujas presencialmente retirando su tarjeta en el propio recinto Ferial de Salamanca y de forma online, inscribiéndose a través del siguiente enlace: https://salamaqvirtual.es/como-puedo-participar/