Título Página
Archivos Descargables
SUBASTA ONLINE DE NOVILLAS EN PRIMAVERA – SABADO 17 DE ABRIL

El Sábado 17 de abril a partir de las 12:00h se celebrará una Subasta Online de Novillas organizada por la Federación Española de Criadores de Limusín.

Saldrán a subasta 26 novillas nacidas en los meses de febrero, marzo y abril de 2020, procedentes de ganaderías de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.

Se subastarán 5 novillas sueltas, 3 lotes de 2 y 5 lotes de 3 novillas compuestos por novillas de la misma ganadería. Consulte el listado adjunto para ver la composición y precio de cada lote.

Los animales estarán en las explotaciones, sin necesidad de que se desplacen y se pueden conocer sus características gracias a la información y las imágenes de los catálogos así como en el video que puede ver pulsando aquí.

Las novillas han nacido en la ganadería vendedora.

Para tranquilidad y garantía de los ganaderos compradores, a todas las novillas se les han realizado las pruebas sanitarias oficiales de Tuberculosis, Brucelosis, IBR, BVD y Besnoitia para que estén cubiertas sea cual sea la zona de destino.

El precio de arranque será de 1.200€ y habrá una ayuda de la Federación para el transporte de los compradores de hasta 250€.

Para apuntarse a la Subasta tanto como espectador como para pujar, hágalo aquí.