Título Página
Para ver más fotografías, haga clic en la imagen superior.
Archivos Descargables
SUBASTA ONLINE DE NOVILLAS EN PRIMAVERA – SABADO 17 DE ABRIL

El Sábado 17 de abril se celebró a partir de las 12:00h una Subasta Online de Novillas organizada por la Federación Española de Criadores de Limusín.

Finalmente salieron a subasta 24 novillas porque 2 de las 26 inicialmente previstas se retiraron a última hora . Todas ellas habían nacido en las ganaderías vendedoras en los meses de febrero, marzo y abril de 2020, procedentes de ganaderías de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.

Se subastaron 6 novillas individuales, 3 lotes de 2 y 4 lotes de 3 novillas compuestos por novillas de la misma ganadería. Consulte el listado adjunto para ver los precios de remate.

También se puede consultar el Catálogo de la Subasta con la ficha de cada novilla.

Las novillas estuvieron en todo momento en las explotaciones de los vendedores, sin necesidad ni costes de desplazamiento y para conocerlos se realizó un video con imágenes de cada uno que puede ver pulsando aquí.

Los ganaderos compradores, recibirán la documentación de los resultados de las pruebas sanitarias que se les han realizado de Tuberculosis, Brucelosis, IBR, BVD y Besnoitia.

Las novillas vendidas se transportarán a Pontevedra, Cádiz y Cáceres que es donde están ubicadas las ganaderías compradoras.

--

Pulsando en la imagen superior, vea varias imágenes de la Subasta así como de RUFINA, la novilla que alcanzó el mejor precio de la Subasta (1.500€) de la ganadería OBEJUELO de Torrecampo (Córdoba) y que fue adquirida por un ganadero de Tarifa (Cádiz) y de las novillas de la ganadería que más ejemplares vendió,  la de JUAN PABLO GARCIA E HIJOS SC de Colmenar Viejo (Madrid) que vendió tres ejemplares, uno individual y otro en un lote de 2 novillas, que fueron adquiridas por un ganadero de Pontevedra.