Título Página
Para ver más fotografías, haga clic en la imagen superior.
Archivos Descargables
SUBASTA ONLINE DE NOVILLOS DE RAZA LIMUSINA PROCEDENTES DEL CENTRO DE TESTAJE ARANJUEZ (MADRID). SABADO 30 DE ENERO

Por motivo del temporal de los pasados días se retrasa la Subasta de novillos de raza limusín al sábado 30 de enero a las 13:00 horas.

Debido a la situación sanitaria será una subasta online, sin presencia de público y únicamente se podrá pujar en remoto.

Saldrán a subasta unos 15 machos sementales procedentes del Centro de Control de Rendimientos que la Federación Española de Criadores de Limusín tiene en consorcio con IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario) de la Comunidad de Madrid, en la Finca Experimental “La Chimenea” en Aranjuez (Madrid) que acaban de finalizar las pruebas de testaje en ese centro.

Recordamos a los ganaderos interesados en comprar animales de raza limusín o que deseen asistir como público que deben inscribirse en la plataforma VayaVaca con antelación a la celebración de las subastas. Puede hacerlo desde aquí. 

Si ya está inscrito y desea participar en la subasta del sábado 30 de enero, haga click aquí.

--

Consulte el listado y el catálogo de los novillos que salen a Subasta virtual el  próximo sábado 30 de enero de 2021.


Si desea visitar los animales en el Centro de Control de Rendimientos de Aranjuez (Finca "La Chimenea" (Carretera de Chinchón a Villaconejos, M-305- Aranjuez) llame al teléfono 91 577 19 82 y solicite cita para el jueves 28 o viernes 29, en horario de 8:00h a 14:00h.

 

Haga clic en la imagen superior para ver imágenes de la subasta.