Título Página
Archivos Descargables
Primera Subasta de 2020: Aranjuez, sábado 18 de Enero

El sábado 18 de Enero se celebró la Subasta de Aranjuez. Finalmente fueron 19 novillos sementales, reproductores jóvenes y promesas procedentes del Centro de Testaje de Aranjuez y se adjudicaron 12 en total.

La subasta tuvo lugar en la Finca “La Chimenea”, propiedad del IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y alimentario) de la Comunidad de Madrid. La finca está ubicada en Aranjuez, en la carretera de Chinchón a Villaconejos, M-305 junto a Cortijo de San Isidro y en ella se ubica el centro de Testaje que la Federación tiene consorciado con la Comunidad de Madrid.

Al término de las pujas tuvo lugar una comida campera, en la que los numerosos asistentes pudieron degustaron la sabrosa carne de limusín.

Consulte el Listado con los precios de remate y el Catálogo con toda la información de los animales subastados.

 


Video Resumen de la Subasta de Aranjuez 2020

Haga click aquí para ver el Video en nuestro canal de Youtube

 


Galería de Fotos

A continuación les mostramos una selección de las fotografías más destacadas del evento. Además de numeroso público también asistieron autoridades y representantes de la Consejería de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid así como del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez.