Título Página
Archivos Descargables
XXVII Concurso de Ganado Limusín de Bizkaia Zamudio, sábado 2 y domingo 3 de noviembre 2018

Los días 2 y 3 de noviembre se ha celebrado en Zamudio el XXVII Concurso de Euskadi en el que han participado 103 animales correspondientes a 21 ganaderías divididos en 11 secciones de hembras y 4 secciones de machos.

El sábado 2 se celebró el Concurso de hembras por la mañana y el de machos por la tarde.

El domingo 3, hubo exposición de ganado limusín así como de productos agrícolas, y Subasta , así como la elección de Campeones de Ganado Limusín y a continuación la entrega de Premios.

En el  Catálogo adjunto se puede consultar el detalle de todos los participantes y en el Listado adjunto la relación de  Ganadores y los resultados de la Subasta.

 

 


 

En la imagen, "Nolito" con su orgulloso propietario, D. Alfonso Fernández, a su derecha el Juez del Concurso, D. Amable Saiz Alvarez, ganadero de Cantabria y tocando la grupa de "Nolito, D. Juan Bautista Fernández conocido como "Tista".

"Nolito", de 30 meses y con un peso de 1.098 kg  resultó en esta ocasión premiado en la sección de machos mayores de 24 meses y fue también el ganador del Premio Especial al Mejor Macho Adulto del Concurso.