Título Página
Para ver más fotografías, haga clic en la imagen superior.
Archivos Descargables
Feria de Marzo de Salamanca y V Concurso de Limusín de Castilla y León

Ganaderos y profesionales se han dado cita el recinto Ferial de Salamanca del 7 al 10 de marzo para celebrar la conocida como Feria de Marzo, que fue inaugurada por el Diputado de Agricultura y Ganadería, D. Román Calvo, acompañado por los representantes de las diferentes asociaciones ganaderas.

El viernes 8 de marzo tuvo lugar el V Concurso de Limusín de Castilla y León organizado por LIMUCYL (Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León) en el que actuó de Juez el conocido ganadero vasco D. Pedro Zaballa Abans.

Consulte en el archivo adjunto el palmarés de ganadores de las 8 secciones participantes, 3 de hembras (22 animales) y 5 de machos (35 animales):

 SECCIÓN 1ª HEMBRAS DE 11 A 13 MESES.

SECCIÓN 2ª HEMBRAS DE 16 A 22 MESES.

SECCIÓN 3ª HEMBRAS DE 36 O MÁS.

SECCIÓN 4ª MACHOS DE 9 A 13 MESES.

SECCIÓN 5ª MACHOS DE 14 A 15 MESES.

SECCIÓN 6ª MACHOS DE 16 MESES.

SECCIÓN 7ª MACHOS DE 17 MESES.

SECCIÓN 8ª MACHOS DE 23 MESES O MÁS.

 

Se adjuntan fotos de los campeones y del Concurso. Puede ver la galería completa haciendo clic en la imagen superior.

En la foto de los machos: a la izquierda,”Navegante” de la ganadería Candeleilla S.L..  campeón joven y a la derecha, “Legend” de la ganadería de José Manuel Ramos Castaño, campeón adulto.

En la foto de las hembras:a la izquierda, “Lesly” de la ganadería de Miguel Angel Jiménez García,campeona adulta y “Orgullo”,  de la ganadería de León Feliciano Matute Mateo , campeona joven a la derecha. Felicidades a todos ellos.

Además del Concurso y la Exposición, este certamen ha permitido comprar machos y hembras de raza limusina procedentes de ganaderías de LIMUCYL (Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León) con una notable participación.