La Feria de Zafra cada año es una cita obligada para la ganadería española. Es una feria que ha perdido la hegemonía y esplendor que tuvo en los años 80; pero sigue atrayendo muchos visitantes y gran cantidad de profesionales, sobre todo del cuadrante suroeste de la península ibérica.
Como cada año la raza limusina estaba representada en la feria en una de las naves de vacuno, compartiendo esta con la raza charolesa. Sin embargo, aunque la nave era compartido la presencia de limusín era mucho más notable, y la asistencia de animales e interés de los ganaderos abrumador en comparación.
El Viernes 29 de Septiembre se celebró el concurso de la raza limusina en el patio exterior, donde el Juez de concurso, D. Carlos Regulez, ganadero vasco y gran conocedor de la raza se encargó del juzgamiento del concurso, con amplias explicaciones de las virtudes de la raza y de sus decisiones.
El concurso se dividió en concurso en dos tramos, concursando primero las hembras y luego los machos. A continuación el Juez de concurso otorgó los premios especiales:
CAMPEONA HEMBRAS: SALOMÉ FR.
RESERVA CAMPEONAS HEMBRAS : TRINI FR.
CAMPEON MACHOS : SEBI RI.
RESERVA CAMPEON MACHOS : TORCUATO YT.
MEJOR PAREJA ANIMALES : LIMUSIN EL ZARZOSITO.